¡BARCELONA EN LOS CUARTOS!


Lionel Messi destacó este miércoles en el Camp Nou, con un doblete (alcanzando sus 100 goles en el torneo europeo) y un pase de gol para Dembélé.

Los locales ganaron 3 - 0, después de haber empatado 1 - 1 en el Stamford Bridge, lo que dio como resultado global 4 - 1 y, por supuesto, el pase directo a los cuartos de final de la Champions League.

"Tener a Messi en el equipo es un lujo, es tan determinante que en cualquier jugada te puede crear peligro, nuestro juego de ataque pasa por él y cualquier acción te la hace mejor", dijo tras el partido el director técnico del club catalán, Ernesto Valverde.

Después del primer gol del argentino a tan sólo tres minutos de haber comenzado el partido, el Chelsea se vio prometedor con los intentos de gol, con Giroud liderando el ataque. Pronto después, Dembélé puso el marcador 2 - 0 y así finalizó el primer tiempo. Los blue necesitaban un milagro, pero fue más de lo mismo al volver al campo, cuando Messi marcó el tercer y último gol.



El entrenador del Chelsea, Antonio Conte también se manifestó diciendo: "No tenemos cosas de qué arrepentirnos. Si ves el juego, puedes notar que el resultado final fue injusto." 

"No nos merecíamos perder 3 - 0," continuó, "Tuvimos un poco de mala suerte. Pienso que creamos muchas oportunidades pero no las tomamos"



Dejando a un lado su descontento, el entrenador termina alabando a Messi: "Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Anota 60 goles cada temporada, es un jugador estrella"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.