EL TOTTENHAM GOLEA Y KANE SE LESIONA



Los Spurs ganan y se sacan la espinita de la eliminación europea. En una tarde donde comenzaron perdiendo, remontaron el marcador finalizando así el juego 1-4 ante el Bournemouth.

Los locales abrieron el marcador de la mano de Staninlas, el jugador del Bournemouth aprovechó la pasividad de la defensa del Tottenham para marcar su tercer gol en los últimos 6 partidos.

El Tottenham empataría las acciones con una anotación de Dele Alli, quien después de 15 partidos sin marcar, llegó con este a su sexto gol de la temporada en Premier. 

En la segunda parte, los spurs se terminaron de adueñar del encuentro con dos goles de Son y luego uno más de Aurier que sentenciaría la victoria un tanto amarga debido a que Harry Kane salió lesionado del terreno de juego en la primera mitad del partido.


Refiriéndose a Kane, el técnico argentino Mauricio Pochettino comentó “Estaré preocupado hasta mañana (hoy) y el escaneo. No puedo decir nada más. Esperemos que su tobillo no esté muy dañado por él y por el equipo, y se pueda recuperar lo antes posible”. Sin embargo, la preocupación por esta lesión no se limita sólo a los Spurs, sino que medios como el Daily Mirror creen que peligra el Mundial para la estrella inglesa. Según el citado medio, un primer diagnóstico sugiere que tiene dañado el ligamento de su tobillo, una lesión que ya sufrió en 2016 y le tuvo siete semanas en el dique seco. Si fuera la misma lesión estaría fuera de los terrenos de juego hasta finales de abril. Si los daños fueran mayores podría perderse el mundial.



Harry Kane lleva 35 goles en lo que va del año futbolístico y está igualado con Mohamed Salah del Liverpool en el liderato de goleo de la Premier League con 24 anotaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.