EL SEVILLA HACE HISTORIA Y EL MANCHESTER UNITED SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS
Sevilla memorable el que salió victorioso en Old Trafford. El francés Ben Yedder suplió a Muriel y nada más salir al campo dio el pase a cuartos con dos goles de 9 clásico, de rematador puro, lo que le llevó a quitarse la camiseta; la ocasión lo merecía.
Más de 2.000 sevillistas que acompañaron a su equipo se hicieron notar durante todo el partido, cantando el himno del Arrebato. La conquista no fue sólo en el césped, sino también en la grada.
Por otro lado, el United de Mourinho regresó a la Champions después de levantar la liga de Europa y no ha sido capaz de superar los octavos, lo cual es, sin duda, un fracaso para el poderoso equipo.
"No creo que jugáramos mal. Iniciamos con buenas intenciones, pero tras 15 minutos el Sevilla mostró que es un buen equipo. Es una gran decepción pero no quiero hacer un drama, el fin de semana tenemos otro partido. Esto es fútbol, no es el fin del mundo." Manifestó José Mourinho en la rueda de prensa después del partido, continuó diciendo "Cuando un equipo gana ganan todos, el entrenador y los jugadores, pero cuando uno pierde, pierde el entrenador, eso es igual en todos lados, en Inglaterra, en España y en China. He perdido yo y seguramente he cometido errores".
Después de haber gastado más de 350 millones en fichajes desde la temporada pasada, el proyecto del Manchester United acabará sin Premier ni Champions.
No hay comentarios: